En Esment nos gusta compartir las historias de las personas a las que acompañamos en su camino hacia el bienestar, la formación o a un empleo que les permita disfrutar con lo que hacen.
Este es el caso de Óscar, un aprendiz que acaba de incorporarse a su primer puesto de trabajo. Su experiencia demuestra que, con la formación adecuada, el acompañamiento y la orientación personalizada, las oportunidades son posibles.
Tras participar en el programa + Empleo de Fundació «la Caixa», Óscar se ha sumado al equipo de Mar Hotels – Hotel Playa Mar como ayudante de camarero. Su logro no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y del itinerario formativo seguido en Esment Escola Professional de Inca: un recorrido flexible, personalizado y adaptado que impulsa la empleabilidad y el bienestar de personas como él.
Historias como la de Óscar reflejan cómo la formación y el apoyo profesional abren puertas: para los aprendices, a un trabajo que desean; y para las empresas, a incorporar personas motivadas y con la preparación necesaria.
Si tú también quieres mejorar tus oportunidades de formación y empleo descubre cómo hacerlo en nuestro centro.