¿Quieres ser maestro de tu profesión? Inscríbete al nuevo CP de Habilitación para la Docencia

6 Jun 2024 | Sin categoría

Ahora tienes la oportunidad de obtener el Certificado de Profesionalidad de Habilitación para la Docencia en grados A, B y C, una titulación oficial que te acreditará para realizar tareas relacionadas con la impartición de la formación para el empleo.

Este certificado te permitirá adquirir conocimientos para acciones formativas orientadas al empleo y metodologías docentes y te mostraremos como crear materiales, recursos de aprendizaje, cuestionarios de evolución o presentaciones. Además, aprenderás a realizar una correcta orientación laboral para guiar a tu alumnado en su carrera profesional.

El curso para obtener este certificado dará inicio el próximo 23 de septiembre y ya puedes realizar la preinscripción a través de la web o contactarnos para recibir toda la información: info@esmentescola.es