871 805 112 info@esmentescola.es

Más de 50 orientadores de la isla se reúnen en Casa Esment

8 Feb 2024 | News, Noticias

Más de 50 orientadores de diferentes centros educativos de Mallorca se reunieron esta semana en Casa Esment con el objetivo de conocer los diferentes servicios de orientación y acompañamiento que ofrece Esment para personas con discapacidad intelectual o trastorno del desarrollo, discapacidad física y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Desde el equipo de orientación se explicó en qué consiste el modelo de acompañamiento que ofrece Esment, un modelo basado en la atención individualizada y en fomentar las capacidades de cada persona para favorecer su inserción en el mercado laboral. Un servicio que incluye el diseño de un itinerario formativo y sociolaboral que responda a las necesidades de cada persona y un acompañamiento contino que se inicia el primer día y se mantiene durante toda la etapa laboral.

Un grupo de Esment Guies guiaron a los asistentes por las instalaciones de Casa Esment y les explicaron los servicios y actividades que se desarrollan en los invernaderos y en las naves del centro Weyler.

IMG 7588
Share This