El chef Álvaro Salazar, dos estrellas Michelín, compartirá su experiencia con los aprendices de Escola

8 Feb 2024 | News, Noticias

Actualmente, el restaurante VORO está considerado el mejor de toda la isla, con dos estrellas Michelín. Al frente de sus fogones está el chef jienense Álvaro Salazar, que con solo 29 años ya recibía su primera estrella y con 32 era elegido Cocinero del Año en Alimentaria. Como él explica, la excelencia ha marcado su camino y la formación ha sido determinante en su trayectoria. De todo ello hablará el próximo 21 de febrero en Esment Escola Professional, donde compartirá con los aprendices de Formación Dual de Cocina su conocimiento y experiencia como estudiante y su llegada a la restauración mallorquina.

Pero esta no será la única visita que recibirán este mes los alumnos. El próximo jueves día 15, los expertos en gastronomía, Vicente Fortea e Inés Calle, CEOs de la prestigiosa consultoría Passion & Gastronomy, explicarán cómo fueron sus comienzos como alumnos y por qué es tan importante viajar y saber valorar la gastronomía española.

Además de estos profesionales, también pasarán por Escola para compartir sus experiencias en el mercado laboral, diferentes exalumnas de Formación Dual de Cocina.

.