Los aprendices de sala en Inca valoran la proximidad del centro y la exigencia de la formación

20 Dic 2023 | Noticias

Tras su primer mes de formación en el centro de Inca, los aprendices del curso para obtener el Certificado de Profesionalidad como Ayudante de sala en bar y restaurante siguen ampliando conocimientos en la sala del café Esment Inca. Para la mayoría de los alumnos poder formarse en la capital del Raiguer sin la necesidad de tener que ir a Palma supone una de las mayores ventajas de esta formación ya que la mayoría de ellos residen en la zona. Además de proximidad, el centro les ofrece la posibilidad de formarse en aulas equipadas con tecnología avanzada y, a al vez, poder practicar los conocimientos adquiridos en la concurrida sala del restaurante, un lugar donde a diario se citan decenas de clientes que buscan calidad y buen servicio.

Además de poder estudiar en un centro más próximo, Esment Inca les ofrece la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y, a la vez, favorecer su empleabilidad en empresas de la zona.

Además de esta formación, Esment Escola Professional ofrece otras formaciones a lo largo de todo el año, tanto en los centros de Palma como en este de Inca.

El centro de formación e inserción sociolaboral Esment Inca se inauguró en 2021 con la finalidad de acercar los servicios que ofrece la organización a las personas de la comarca del Raiguer y otras zonas del norte de la isla, como Pollença y Alcudia. Desde Esment, consideramos que la proximidad es clave para el bienestar de las personas. Con estos primeros cursos de formación, los jóvenes de la zona podrán formarse en un centro más próximo, equipado con las mejores instalaciones y que le abrirá las posibilidades a trabajar en una empresa de la comarca.