Más de 40 personas asistieron a la jornada informativa que se celebró en Esment Inca, con el objetivo de conocer y presentar su solicitud para los dos primeros certificados profesionales de Cocina y Restaurante y Bar que se iniciaran a mediados de este mes en el centro del Raiguer.
Durante la jornada, los candidatos tuvieron oportunidad de conocer y resolver dudas con el equipo docente, conocer las instalaciones del centro y profundizar sobre los contenidos de ambas formaciones. Por su parte, el equipo de orientadores dirigió varias dinámicas con el grupo con el fin de valorar los perfiles y las motivaciones de cada una de las personas candidatas.
Tanto el CP1 de Cocina como el CP1 de Restaurante y Bar son formaciones dirigidas a personas cuyo único requisito es que se encuentren en situación de desempleo. Estos certificados acreditan las competencias profesionales de la persona para poder trabajar como ayudante o auxiliar de cocina, en el caso de la especialidad en Cocina; o como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías, en el caso de la segunda especialidad.
Aquellas personas que estén interesadas en cursar alguna de estas formaciones pero no pudieron asistir a la jornada, pueden solicitar información a través de esta web.