Jornada de puertas abiertas para conocer el nuevo curso de Agricultura sostenible

15 Sep 2023 | Noticias

Esment Escola Professional impulsa un nuevo curso de Actividades Auxiliares en Agricultura, totalmente gratuito, destinado a todas aquellas personas que quieran aprender, en un entorno real, las técnicas básicas de la agricultura sostenible.

A través de este curso, el alumnado obtendrá el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1, de una de las especialidades más demandadas actualmente en el mercado laboral. Está dirigido a cualquier persona desocupada que quiera dedicarse a este sector profesional y empezará este próximo mes de octubre.

Si queréis reservar vuestra plaza gratuita, debéis hacerlo a través del registro vía web (*plazas limitadas):  https://www.esmentescola.es/formulario-aprendices/

El día 19 de septiembre a las 11:00h. realizaremos una Jornada de puertas abiertas en nuestro huerto de Casa Esment para presentar el curso. El objetivo es acercar a los futuros/as alumnos/as el entorno en el que va a llevarse a cabo, y conocer todos los detalles del programa. También será una buena ocasión para conocer al equipo docente y resolver dudas.

Podéis participar en la jornada tanto si estáis registrados ya en el curso como si todavía no habéis realizado la inscripción.

¿Dónde hacemos la jornada?

Dirección: Avenida del Cid, km. 1.1. Son Ferriol – Palma

Contacto:  info@esmentescola.es  –    871 805 112