Escuchando, acompañando y orientando a los jóvenes durante la situación de estado de alarma

23 Mar 2020 | Noticias

Queremos informaros sobre cómo están nuestras actividades. Desde el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nos hemos visto obligados a suspender clases presenciales y otras actividades dentro de la programación normal de la escuela, con el fin de extender la protección a las personas con necesidad de apoyo, a las familias, a los profesionales y para contribuir a la salud pública.

Sin embargo, continuamos con nuestra labor de orientación y acompañamiento a distancia. Estamos atendiendo todas las necesidades de nuestros aprendices o jóvenes que todavía no han comenzado cursos de Formación Dual y necesitan aclarar dudas o resolver algún asunto durante este periodo de estado de alarma.

Si necesitas contactar con nuestro equipo de formación / orientación estamos a tu disposición a través del siguiente correo:

formaciondual@esmentescola.es

También nos puedes contactar siempre por redes: Facebook – Twitter – Instagram.