Nuevo curso online de Certificado de Profesionalidad de Docencia

8 Nov 2022 | Noticias

Esment Escola Professional lanza un nuevo curso online de Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.

Se trata de una de las formaciones clave que ofrece, desde hace cuatro años, Esment Escola Professional y que supone para muchos profesionales la posibilidad de poder convertirse en docentes y así poder transmitir sus conocimientos en el área de la formación para el empleo.

El curso dará inicio el 16 de enero de 2023 y finalizará el 9 de junio del mismo año. Las personas que estén interesadas ya pueden inscribirse a través de ESTE FORMULARIO

Al igual que en la anterior edición, esta nueva promoción se ofrecerá en modalidad online con el objetivo de facilitar el seguimiento del curso a las personas interesadas ya que, en su mayoría, deben compaginar dicha formación con su jornada laboral.

El curso incluye un período de formación y 40 horas de prácticas (convalidables). Está dirigido a profesionales de un sector o actividad concreta que quieran desarrollar habilidades docentes e incorporar herramientas pedagógicas innovadoras que les permitan convertirse en maestros de su profesión en su mismo puesto de trabajo, o bien poder acceder a otros sectores. Es una acreditación imprescindible para estar en servicios de formación y de ocupación. En definitiva, un curso para aprender a enseñar.