Aprende inglés para el comercio de forma gratuita

12 Sep 2024 | Sin categoría

Esment Escola Professional te ofrece ahora la oportunidad de aprender, de forma gratuita, el inglés que necesitas para trabajar en el sector comercial.

Se trata del nuevo curso de inglés para el comercio que dará inicio a mediados de este mes y que está destinado a personas que estén en situación de desempleo y sean mayores de 18 años. A través de este curso podrás mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés y desarrollarte en el sector comercial. Además de mejorar tu inglés, el curso te permitirá aprender vocabulario técnico relacionado con la atención al cliente, la realización de ventas, la comunicación con proveedores o la gestión de inventario.

Si quieres formar parte de este nuevo curso, escríbenos a info@esmentescola y te responderemos en la mayor brevedad posible. Te damos la posibilidad de realizarlo, bien en el centro de Inca, bien en la sede de Esment Escola Professional, en Palma.

El curso dará inicio a finales del mes de septiembre y las plazas son muy limitadas.

Recuerda que el inglés es el idioma más demandado por las empresas y supone un requisito imprescindible en el 89,1% de las ofertas en las que se solicita algún idioma.

EsmentEscola Flyer AprendeInglesComercial 2 page 0007
EsmentEscola Flyer AprendeInglesComercial 2 page 0001