871 805 112 info@esmentescola.es

La pedagoga Mar Romera visitará Esment para hablar de educar en la era digital

20 Abr 2022 | Noticias

Mar Romera, maestra y psicopedagoga especializada en innovación educativa e inteligencia emocional, impartirá una charla gratuita el próximo 29 de abril en Casa Esment sobre “Educar en la era digital: cómo establecer vínculo con el alumnado.”

Romera vuelve a visitar Esment coincidiendo con su participación en el curso de Docencia que actualmente se imparte en Esment Escola Professional, y en el que más de 40 profesionales se forman para ser maestros de su profesión.

La prestigiosa pedagoga defiende la necesidad de aprender a educar las emociones ya que “la calidad de la vida de una persona depende de sus pensamientos y no de las circunstancias”. Pensamientos, dice, que están guiados desde una plataforma emocional, por lo que si se aprende a gestionarla y regularla se conseguirá una vida mejor.

Mar Romera es maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Su extenso currículo como especialista en inteligencia emocional incluye ser presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci (organización formada por docentes, madres, padres y profesionales implicados en la mejora de la calidad de la educación centrada en la formación integral del docente); directora del Máster Inteligencias Múltiples en el grupo Florida Universitaria; asesora pedagógica en diferentes centros y autora del modelo pedagógico «Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón».

Con más de 30 años de experiencia, es autora de una veintena de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Actualmente realiza formación permanente del profesorado en diferentes comunidades autónomas, en colaboración con las diferentes consejerías de educación, y es ponente en multitud de cursos, jornadas y congresos.

La charla de Mar Romera se celebrará en Casa Esment, el próximo 29 de abril de 17.30 a 18:45h y la entrada será gratuita. El aforo es limitado por lo que se requiere inscripción previa antes del 27 de abril.

Podéis formalizar la inscripción aquí 

mar romera poster

Share This