Los aprendices de Formación Dual trabajando en el evento CAPACIDAD ESTRATÉGICA RSC SECTOR HOTELERO MALLORCA», organizado por FEHM

11 Dic 2018 | Noticias

Los aprendices de Formación Dual de cocina y sala de Esment Escola Professional han sido los responsables de atender los servicios del evento «CAPACIDAD ESTRATÉGICA RSC SECTOR HOTELERO MALLORCA», organizado por FEHM (Federación empresarial Hotelera de Mallorca).

El evento se ha celebrado en las instalaciones de Amadip Esment Fundació. Durante la jornada de formación y divulgación, se expusieron las estrategias de responsabilidad social, ambiental y económica de diferentes cadenas hoteleras. Además, se compartieron sus buenas prácticas e iniciativas las cuales seguro hacen que reflexionemos sobre nuestra capacidad para ACTUAR y TRANSFORMAR.

Al final de la visita, los asistentes degustaron un catering con productos km 0 del obrador Forn Pes de sa Palla y realizaron una visita guiada por el grupo de Esment Guies por la zona de huerto y bodega de la fundación.