Objetivo: inglés y alemán

20 Jun 2016 | Noticias

El dominio de los idiomas siempre ha sido importante en el sector turístico, es por ello que desde los cursos de Formación Dual que se llevan a cabo en Esment Escola Professional se destinan 360 horas de estudio a la lengua inglesa y otras 360 horas de estudio a la lengua alemana.

Las técnicas empleadas en escola para aprender idiomas, combina teoría con practica. Dentro del programa de estudios se desarrollan diferentes actividades que permiten que lo jóvenes apliquen lo aprendido en entornos dentro de la comunidad y por su puesto, en sus puestos de trabajo. Una de las iniciativas realizada actualmente ha sido una salida al centro de Palma donde los aprendices tenían que dialogar con turistas y llevar a cabo una pequeña entrevista.

El objetivo de estas actividades es aprender disfrutando y aplicar lo aprendido a escenarios reales.