8 organizaciones de economía social miembros de la Associación Sinergrup visitan Esment Escola Professional

11 Nov 2015 | Notícies

Unas 18 personas representantes de diferentes organizaciones miembros de la Associación Sinergrup (Grup d’Entitats amb Sinèrgia Social) visitan las instalaciones de Esment Escola Professional y durante dos días conocen el modelo de empleo y ocupación de Amadip Esment Fundació.
La Asociación Sinergrup, es una entidad que agrupa 8 organizaciones de economía social, sin ánimo de lucro, que trabajan en la atención para colectivos vulnerables.
Organizaciones que realizan esta visita: Associació Esclat , Viver de Bell-lloc,  Associació Sant TomàsFagedaFundació Tallers, Fundació Santa Teresa del Vendrell,  Fundació Ginac Fundació Onada .