Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Bookmark

Certificado: CP de nivel 2 NO DUAL

360 + 80 h de prácticas

Roll

¿Quieres mejorar tus actitudes como profesional del sector sanitario?

Esment Escola te ofrece ahora la posibilidad de poder obtener, de forma gratuita, el Certificado de Profesionalidad de nivel 2 en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

La atención a las personas dependientes en residencias y centros de día es una actividad que requiere una dedicación especial y un trabajo coordinado y en equipo con otros profesionales. En Esment Escola Professional te podemos dar la formación necesaria para ayudar a estas personas a mantener y mejorar su autonomía personal y a cubrir las necesidades que les vayan surgiendo en el día a día.

El curso cuenta con la financiación del SOIB y está dirigido a personas en situación de desempleo, principalmente.

Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 2 es necesario disponer del título de la ESO, o bien tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años, o bien disponer de un certificado de profesionalidad del nivel del módulo, o de nivel 1 del mismo ámbito.

El curso se iniciará el próximo mes de noviembre y dispondrá de 15 plazas.

• User

Requisitos

Dirigido a cualquier persona desocupada que quiera dedicarse a este sector profesional.

• Convocatoria 1

• Calendar

Fecha de comienzo

Actualmente iniciado. Próximos cursos sin fecha confirmada.

• Address

Ubicación:

Escola Palma

Salidas laborales en importantes instituciones sociales

Podrás trabajar como auxiliar sanitario en residencias o centros de ayuda a la dependencia, tanto a nivel público como privado.