Cerrar

Atención al cliente

Roll

Presencial

Roll

60 horas

Roll

Gratuito

Roll

Objetivo del curso

Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.

Dirigido a:

Personas que se inician en el área de atención al cliente, personal de ventas, recepcionistas, asistentes administrativos y cualquier profesional que interactúe con clientes internos o externos.

  • Bookmark

    Acreditación

    Atención Básica al Cliente (MF1329_1) – Grado B

  • User

    Requisitos

    No se exigen requisitos académicos o profesionales de acceso. Las personas candidatas deben poseer las habilidades comunicativas en el idioma de la formación y personales y sociales básicas suficientes para cursar con aprovechamiento la formación.

  • Calendar

    Fecha de comienzo

    12 enero 2026

  • Calendar

    Fecha de finalización

    16 febrero 2026

  • User

    Plazas

    15

  • Clock

    Horario

    De lunes a jueves de 13 a 16 h

  • Address

    Ubicación:

    Esment Inca Weyler

Desarrolla tu carrera profesional dentro de tu sector laboral cualificándote para nuevas responsabilidades y puestos de trabajo.

Auxiliar administrativo/a en atención y gestión de clientes, responsable de atención al cliente y soporte administrativo, coordinador/a de comunicaciones y gestión de incidencias con clientes.