Objetivo del curso
Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.
Dirigido a:
Personas que se inician en el área de atención al cliente, personal de ventas, recepcionistas, asistentes administrativos y cualquier profesional que interactúe con clientes internos o externos.
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Acreditación
Atención Básica al Cliente (MF1329_1) – Grado B
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Requisitos
No se exigen requisitos académicos o profesionales de acceso. Las personas candidatas deben poseer las habilidades comunicativas en el idioma de la formación y personales y sociales básicas suficientes para cursar con aprovechamiento la formación.
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Fecha de comienzo
12 enero 2026
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Fecha de finalización
16 febrero 2026
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Plazas
15
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Horario
De lunes a jueves de 13 a 16 h
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Ubicación:
Desarrolla tu carrera profesional dentro de tu sector laboral cualificándote para nuevas responsabilidades y puestos de trabajo.
Auxiliar administrativo/a en atención y gestión de clientes, responsable de atención al cliente y soporte administrativo, coordinador/a de comunicaciones y gestión de incidencias con clientes.