Actividades auxiliares de agricultura

Certificado: CP de nivel 1 NO DUAL

330 + 40 h de prácticas

Roll

Destinado a todas aquellas personas que quieran aprender, en un entorno real, las técnicas básicas de la agricultura sostenible.

El curso se desarrolla en un enclave, que les permitirá aprender en un entorno real, las técnicas básicas de la agricultura sostenible.

A través de este curso, el alumnado obtendrá, de forma gratuita, el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 de una de las especialidades más demandadas actualmente en el mercado laboral. Para ello, contarán con un equipo docente que les enseñarán, entre otros contenidos, a fomentar la conservación del suelo, la biodiversidad, y la minimización de agroquímicos.

Este certificado de profesionalidad cuenta con la financiación del SOIB.

• User

Requisitos

Dirigido a cualquier persona desocupada que quiera dedicarse a este sector profesional.

• Convocatoria 1

• Calendar

Fecha de comienzo

Octubre 2023